Animales que son nuestros amigos

   Los animales en casas rurales el lago son parte fundamental, son nuestros amigos participes de este maravilloso entorno, Aguilas, Caballos, Ciervos, Harris, y nuestra querida Loba, son un imán para los mas pequeños, dejare que las palabras de un visitante expresen lo que quiero decir:

                                            

Los animales con los que compartir la estancia inolvidables. La loba espectacular, los tres caballos comen de tu mano, las cierva lo mismo. Si te gusta la cetrería aquí tienen para ver como se alimentan, es más, han salvado a un polluelo de águila el cual está siempre volando por los alrededores. Punto fuerte José, el dueño de todo esto. Siempre atento si surge algún problema, no tenemos ninguno de momento. Gran paseo con el y mi familia al lago.
Rafa Gomar
Guia Local

Aguila de cola roja, magnifico animal acostumbrado al cetrero, atrévete a llamarlo guante de seguridad en mano, y experimenta toda la fuerza de su agarre.

El Aguila de cola roja forma parte de nuestros amigos animales por partida doble, aunque es el mayor de ellos el que suele verse volando.

Sofí y el resto de los animales, están acostumbrados al contacto, interactúan amablemente con nuestros visitantes, trátalos con respeto y ellos te lo devolverán con creces, estas en tu casa y también en la de ellos,

Loba es la reina del recinto, desde pequeña, ahora tiene 3 años, mostro una querencia natural por jugar con los mas pequeños y acercarse a ellos, es muy sociable y seductora, como todos los animales responde, bueno, no hay mas que verla…

Benamurth y su familia, nacidos y criados en la hacienda, están acostumbrados a los niños y mayores, tienen una nobleza natural sin duda heredada, acostumbrados a pasear en libertad, juntos o separados, es una gozada verlos trotar

 

Contamos con 2 águilas de cola roja y un Harris, todos socializados, son animales educados para el arte de la cetrería y que en ocasiones puedes ver volar hacia el puño del cetrero dentro del recinto, todo un espectáculo ver águilas volando en la naturaleza.

Es el momento de hacer tu reserva
WhatsApp